Este mes de San Valentín Regala Salud, Regala Skincare

Este mes de San Valentín Regala Salud, Regala Skincare

Este mes de San Valentín Regala Salud, Regala Skincare

Febrero está aquí, pero, si quieres salirte del paradigma y deslumbrar con algo espectacular ¿por qué no regalar algo más duradero y lleno de valor? Este San Valentín regala salud, regala skincare.


¿Quieres que tu pareja se enamore de su belleza natural? Obsequiale un Kit Natural & Young 


Para piel mixta a grasa. Es ideal para usuarios entre los 35 hasta los 45 años, pues posee activos naturales que penetran en las capas más profundas de la piel, las nutre y las restaura. Este tratamiento de reparación de los signos del envejecimiento cuenta con extracto de macro alga marina Laminaria Digitata, la cual funge como promotor de células. 


Este kit concentra en 4 pasos una fórmula altamente concentrada para una increíble acción en líneas de expresión y firmeza de la piel.


  1. Para nutrir tu piel mientras descansa después de un día lleno de actividades: Gel Advanced Noche Lichi + Algas Marinas.
  2. Para nutrir tu piel durante la mañana: Gel Advanced Día Quinoa + Algas Marinas.
  3. Para tratar las líneas finas de los ojos: Contorno de Ojos Laminaria + Pepino.
  4. Para proteger la piel: Bloqueador Facial Aquagel FPS 50.

Kit Healthy & Beauty - Tratamiento Antioxidante 


Este kit también es especial para piel mixta a grasa.Ideal para empezar a cuidar tu piel desde los 25 hasta los 35 años. El tratamiento Seasons Healthy & Beauty, está compuesto por activos naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Este tratamiento cuenta con ácido hialurónico, un antioxidante que ayuda a retener el agua en el rostro, logrando reducir arrugas y disminuir las líneas de expresión. Esta línea logra una fórmula altamente concentrada para mantener una piel joven y saludable.


  1. Para potencializar la hidratación natural de tu piel y controlar el exceso de grasa: Suero Facial Triple Matrix Ácido Hialurónico
  2. Para una hidratación suave y natural: Gel Matificante Facial Antioxidante.
  3. Para eliminar impurezas y células muertas, mientras resaltas el brillo natural de tu rostro: Gel Exfoliante Facial Uva. 50gr.
  4. Para proteger tu piel del envejecimiento prematuro causado por los rayos UV: Bloqueador Facial Aquagel FPS 50. 45gr.

Elegir el regalo de San Valentín perfecto para tu otra mitad puede ser estresante, pero en Seasons Love Your Skin te tenemos cubierto.