¿Cuáles son tus propósitos para mantener tu piel espectacular?

Termina el 2021 y empieza un nuevo año, y como cada Diciembre, es hora de evaluar los éxitos y los desatinos que vivimos en el transcurso de estos 12 meses para así diseñar de manera consciente nuestros propósitos de año nuevo. En estos días de introspección ¡No pases por alto la salud de tu piel! Date tiempo para evaluar la situación actual de tu piel ¿Está bien nutrida? ¿Le falta hidratación? ¿Recibe la limpieza y protección necesaria? ¿Cuáles son tus propósitos para mantener tu piel espectacular? Sigue leyendo este blog donde te compartimos 5 ideas para fortalecer tu rutina de skincare.

1. Acércate a un experto para tu evaluación anual.
Un experto en cuidado de la piel puede entender lo que tu cutis quiere decir según su color y textura. Cuando un experto reconoce el estatus de tu piel puede seleccionar los productos ideales para resolver imperfecciones, o bien, para ayudarte a desacelerar el envejecimiento y mantener tu piel saludable y radiante.

2. Dedica el tiempo necesario al cuidado de tu piel.
Vivimos en un mundo muy acelerado. Y en ocasiones nos puede parecer una pérdida de tiempo dedicarle de 5 a 10 minutos a nuestra rutina de skincare, pero creeme, a largo plazo esos 5 o 10 minutos significarán una diferencia evidente contra una piel descuidada. Cada mañana asegúrate de tener el tiempo necesario para lavar, hidratar y proteger tu piel antes de salir de tu casa, puedes acompañar tu rutina con un par de canciones que te pongan de buen humor para empezar tus mañanas con toda la energía. De igual manera, cuando regreses a tu casa asegúrate de remover las impurezas de tu rostro antes de irte a la cama, esto además de higiénico será sumamente relajante y preparará tu cuerpo para dormir.

3. Una piel limpia es la base perfecta para el maquillaje.
Pensar en el maquillaje como una herramienta para cubrir imperfecciones es peligroso. Es mejor atacar los problemas (como brotes de acné, rosácea u otros) de raíz y así tener la base perfecta para tu maquillaje. Esto no solo elevará tu seguridad en ti misma, sino también la salud de tu piel.

4. ¡Usa suficiente bloqueador solar!
No nos cansaremos de repetirlo. Aunque no salgas de casa, en días nublados, aunque solo estés en tu computadora trabajando todo el día, aplica protector solar de FPS alto será siempre tu mejor aliado contra los desgastes de la luz UV.

5. Asegúrate de tener todos los elementos que conforman tu rutina.
El jabón indicado, la crema o gel hidratante, el tónico para tu tipo de piel, tu serum favorito…¡Cada elemento aporta nutrientes importantes para que tu rutina, no los dejes fuera! Procura tener tu rutina completa en una canastilla donde puedas ver cada producto y no pasarlos por alto. Recuerda guardar tus productos en un lugar fresco donde la temperatura no cambie constantemente.

Finalmente, queremos recordarte lo importante que es ser constante con tu cuidado de la piel. Para ver una mejora significativa en tu piel es importante que tu rutina de skincare sea tan constante y necesario como desayunar por las mañanas. Para ayudarte a empezar el año con el pie derecho ¡pusimos nuestros paquetes de rutinas esenciales para la piel en rebaja!

Del 1 al 15 de Enero recibe 30% de descuento en cualquiera de nuestros kits, estamos seguros de que encontrarás el ideal para tu tipo de piel en cualquiera de nuestros puntos de venta. ¿Tu meta para el 2022 es lucir más joven? ¡En seasons facial bar and store tenemos el paquete perfecto para ti! En la compra de tu rutina “Health & Beauty” o “Natural & Young” recibe completamente gratis un FACIAL SHINE. Te aseguramos que no hay mejor manera de alcanzar una piel rejuvenecida.

Permítenos acompañarte en tu camino hacia la piel naturalmente saludable y sedosa que siempre has querido.

Comparte este artículo

Compra ahora